El año pasado gane más de 100.000 euros.
Charlie Munger decía: The First 100K is a bitch, but you gotta do it.
Bien, I did it.
¿No te lo crees? Me la suda.
Yo solo paso cuentas con Hacienda. No las paso con mi mujer las voy a pasar con alguien que me lea. Y si no prueba a replicar mi estilo de vida, sin pasta.
Si ya estás notando como te sube el veneno y te tiembla el pulgar, check, este post está funcionando. Puedes vomitar abajo lo que tu quieras (me hará ganar dinero).
El caso es que esto no es una casualidad. Es porque soy bueno en lo que hago.
¿Soy un buen inversor? Bueno, visto está que ha sido un gran año y cualquiera que pertenezca a mi membresía el búnker o haya leído entre líneas aquí, también ha ganado dinero.
Y este año, ha empezado bien con la venta de FUBO, un seguidor mío ayer se metió en la cuenta 20K gracias a eso, (yo gané bastante menos).
Pero no vivo de invertir. Dios me libre jugar todas mis cartas con mr. Market.
He ganado dinero por una razón principal:
Soy asquerosamente bueno creando proyectos y vendiéndolos.
Dios me dio un talento natural para vender(me), así que, es lo que hay, no aprovecharlo sería absurdo.
El caso, que me voy por las ramas. En mi compromiso con mis suscriptores más fieles (los miembros del búnker), prometí que este año habrían cambios sustanciales. Y mejoras.
Una de las mayores aportaciones de valor de mi membresía es un audio cortito que envío cada semana en ese email infernal que ocupa unas 4-5 horas de contenido cada viernes.
Si escuchas esos audios, los aplicas bien, y le pones una salazón de talento, te harás rico.
Estoy condensando en píldoras de 4-6 minutos todo mi conocimiento sobre negocios y marketing y ahora se ha convertido en una sección independiente de mi membresía.
De hecho a día de hoy hay 37. Podría condensarlos, empaquetarlos y venderlos como un curso de 1.000 euros, pero no me apetece.
Quiero que sea accesible para cualquiera. Quiero que cualquiera pueda cambiar su vida como yo he cambiado la mía.
Y con esto nace Decibel.
Una sección de mi membresía donde condenso todo ese conocimiento.
Aquí te puedes apuntar.
PD: Aviso a navegantes, esta membresía se está convirtiendo en algo muy gordo y no seguiré vendiéndola tan barata.
Quien entra a un precio, tendrá respetado ese precio de por vida (si no se va), pero quien vaya entrando, tendrá que pagar más.
Como decía Eugenio: Es lo que hay titu.
Me interesa la historia de FUBO. He buscado en envíos anteriores y no he encontrado nada, ni la compra ni la venta ni nada. Imagino que me lo habré pasado.