Si te interesa el inmobiliario (o solo reírte un rato) tengo algo para ti
Te voy a hablar de alguien que, si te interesa el mundo inmobiliario, deberías conocer.
Mi colega Hool Investor.
Si te pasas por Twitter, seguro que ya te has cruzado con él. Se mueve entre Ibiza y Málaga, y aunque no nació soñando con ser el rey del ladrillo, al final ha acabado metido hasta el cuello en el sector inmobiliario.
Hool es el tío con más skin in the game que hay en toda la maraña de vendemotos, ex-tecnocasas o vendedores de PIAS reconvertidos a “asesores inmobiliarios” o “personal shoppers”.
Para que te hagas una idea Hool construye edificios, además de todo el rollo de inmobiliaria, gestoría etc.. etc.. El tío se lo guisa y se lo come. Y cuando ves el sector desde tantas esquinas, empiezas a entender cosas que los demás ni huelen.
No lo juzgues por su aspecto, acaba de ser padre y tiene unas ojeras en las que podrías beber cubatas. Pero sabe de lo que habla.
Desde hace un tiempo, le dio por contar sus movidas en emails. Y te digo una cosa, no son los típicos correos aburridos que te venden humo. Son anécdotas reales, con gracia y con ese punto de "esto no te lo cuentan en ningún curso de gurú".
Si te va el rollo inmobiliario (o simplemente te gusta leer historias de alguien que no tiene filtro), te recomiendo que te apuntes aquí.
Lleva 4 años enviando un email cada lunes a las putas 6 de la mañana, si lo leen más de 16.500 personas por algo será.